En este sentido, Iván Mateo, de GP Koreavi (Collado Villalba), ha sido el primer clasificado y representará a Hyundai Motor España en la competición europea que tendrá lugar en Frankfurt. Por su parte, Jesús Ribas, de Proa Automoción (Palma de Mallorca) y Manuel Muñoz, de Cobendai (Alcobendas), fueron el segundo y el tercer clasificado respectivamente.
La competición comenzó en primavera con dos test de conocimientos en los que participaron 40 técnicos de toda España, de los que fueron seleccionados los 10 mejores para los actos celebrados en junio en la sede madrileña de Hyundai Motor España. “Los elegidos demostraron sus habilidades con dos pruebas prácticas, en las que tuvieron que resolver complejas averías simuladas, que pusieron a prueba su pericia” afirma Francisco Javier Arboleda (Service Senior Manager Hyundai).
Con esta tradicional competición -convocado cada año desde la década de los 90- Hyundai con el apoyo de Shell Lubricants busca seguir incentivando ofrecer valor a sus clientes y socios a través de la innovación, la aplicación del producto y la colaboración técnica. Un claro ejemplo del trabajo colectivo es la competición anual de técnicos Hyundai, patrocinada por Shell.
Shell Lubricants y Hyundai ya están preparando la edición 2019, cuyo ganador representará a España en el concurso Mundial en Corea.
Los comentarios están cerrados.