Se habla mucho de los Millennial y de cómo sus altas expectativas chocan con la realidad. Tras de ellos hay un nuevo grupo de jóvenes sobre quién discutir, la generación Z, que abarca a chicas y chicos de entre 12 y 25 años.
Científicas, artistas, emprendedoras, diseñadoras o escritoras; las WomenZ pertenecen a la primera generación que ha nacido después de Internet y forman parte de un mundo en constante actualización. Una generación que ha crecido con la crisis, la recesión, las políticas de austeridad y el cambio climático. Son jóvenes preocupadas por cuestiones como la desigualdad económica y social o el medio ambiente. Además, en sus aspiraciones profesionales, priorizan los conocimientos y las experiencias frente a los puestos de mando.
El próximo 31 de mayo se celebrará un nuevo evento de CultHunting WomenZ que tratará de visibilizar y prestigiar el talento femenino que protagonizará los éxitos del futuro. Un punto de encuentro para conocer a mujeres de la Generación Z, entenderlas y saber qué quieren. Porque más allá de costumbres y deseos, las WomenZ forman parte de la generación más diversa y multirracial de la historia, por ello las diferencias culturales ya no se perciben como una amenaza sino como una realidad natural de su entorno.
CultHunting WomenZ se estructurará esta vez en tres bloques. El primer bloque presentará y dará voz a Indra Zabala (artista multifacética, bellas artes, fotografía y modelo), Paula Ayet (diseñadora, directora de arte y estilista), Laia Vehí (cantautora) y Leticia Sala (escritora, autora de Scrolling after sex).
En el segundo bloque nos encontraremos con casos de éxito de organizaciones como Rakuten, Social Car, CCCB o HTSI – Universitat Ramon Llull para descubrir cómo debemos dirigirnos a las WomenZ para captar su atención.
El último bloque mostrará cómo las organizaciones se transforman para atraer y fidelizar el talento de las WomenZ. Empresas como Desigual, Privalia, HP o Pangea expondrán sus experiencias para ver el modo en que esta generación rompe con todas las anteriores.
Los comentarios están cerrados.