El gigante gallego Inditex capta talento en el gigante asiático. La compañía, número uno de la distribución de moda del mundo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la universidad de Tsinghua SEM para promover proyectos de formación durante los próximos tres años.
El programa de colaboración constará de una dotación de becas para estudiantes de Tsinghua SEM, a través de las que se financiaran viajes de estudios a A Coruña con el fin de que los estudiantes amplíen su experiencia en las oficinas de Inditex.
Además, este programa apoyará al desarrollo profesional del personal académico, a partir de la realización de actividades formativas para jóvenes profesores de la universidad china en materias como investigación científica y formación docente.
Pablo Isla, que se desplazó a China para llevar a cabo la firma de este acuerdo, también dio una charla ante 500 universitarios de la escuela internacional analizando las claves del modelo integrado de tiendas y online de Inditex.
En su discurso, Isla también habló de la importancia del mercado chino para el grupo. “China -; afirmó el presidente de Inditex- es una prioridad para Inditex, estamos seguros de que continuará creciendo durante muchos años”. “Los ciudadanos chinos aman la moda y nosotros seguimos escuchando y aprendiendo de ellos a través de nuestro modelo integrado de tienda y online, que se adapta perfectamente a este mercado“, añadió.
Los comentarios están cerrados.