El Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha puesto en marcha los premios Rubine Awards 2016, unos galardones cuya finalidad es premiar la excelencia en la atención al cliente de las personas que trabajan en la compañía, partiendo de que la excelencia es la suma de talento, actitud, trabajo y la apropiación de los valores corporativos.
En esta primera edición los premios Rubine Awards se desplegarán en España y cuentan con un total de tres categorías: Agente, Supervisor/Coordinador y Gerente/Director. Los premiados, que se conocerán durante el último trimestre del año, recibirán un reconocimiento económico y pasarán a formar parte de la lista de candidatos de los premios Fortius.
Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “esta iniciativa surge con el objetivo de motivar y fomentar el sentido de pertenencia de nuestros empleados a la Compañía, a partir de reconocer su talento y su actitud frente a los retos”. Gibert añade, “este galardón no sólo premia la forma de trabajar de nuestros profesionales, sino que respalda la filosofía que tenemos en Unísono de apostar por la formación y la gestión del talento para mantener nuestros liderazgo en satisfacción de clientes”.
Los comentarios están cerrados.