La Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Fundación Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración que, entre otros acuerdos, servirá para impulsar conjuntamente un proyecto titulado ‘Viaje al talento’ con el que pretenden ayudar a universitarios a mejorar su empleabilidad.
Según ha explicado la universidad, la edición «piloto» del proyecto tendrá lugar el próximo curso (2015-2016) y buscará mejorar las habilidades y competencias de los participantes a través del ITM Instituto Tecnológico de la Universidad.
La iniciativa plantea una metodología basada en «dinámicas de trabajo, software y diseño», así como la puesta en marcha de un «observatorio de la empleabilidad» con el fin de «conocer las inquietudes, intereses y preferencias del sector universitario, mediante informes específicos y globales, de cara a futuras acciones».
El acuerdo entre la fundación y la institución educativa incluye también un convenio para que Banco Sabadell ofrezca «condiciones exclusivas» a los alumnos de la universidad.
Los comentarios están cerrados.