La séptima edición del HR Innovation Summit, celebrada en La Nave, fue escenario de una nueva edición de la HR Startup Competition. En la categoría de Innovación, el premio fue otorgado a Findr, una startup que redefine el proceso de reclutamiento conectando empresas con candidatos que buscan nuevas oportunidades laborales.
En una entrevista exclusiva después de la competición, sus fundadores, Álvaro Ortiz-Echagüe y Virgilio Oñate, compartieron sus impresiones sobre el galardón y el impacto de este reconocimiento. Ellos definen la startup como “Tinder de trabajo”, ya que conectan a recruiters con candidatos que están explorando nuevas oportunidades.
“Este premio representa un reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado durante todo el año y nos impulsa a seguir desarrollando nuestra idea y modelo de negocio.” explica Álvaro Ortiz.
Ambos destacaron la creciente atracción que está generando su aplicación y las oportunidades de networking que les ha brindado el evento. Además, expresaron su intención de aprovechar los contactos realizados en el HR Innovation Summit para establecer colaboraciones estratégicas.