Porter Delivery, la plataforma online y app de movilidad bajo demanda para contratar un porte o mudanza de forma totalmente digital, ya está disponible para simplificar el proceso de realizar portes o mudanzas, transformándolo en una experiencia fácil, cómoda y segura, tanto para usuarios como para transportistas.
“Tras mucho tiempo siendo usuarios de este tipo de servicios y analizar el mercado de los portes y mudanzas y sus deficiencias, hemos decidido crear una solución digital, segura y transparente. Hemos utilizado la tecnología para simplificar la movilidad de grandes objetos, permitiendo que puedas realizar un porte o una mudanza desde tu móvil en un par de clics”, explica Agus Scab, CEO de Porter Delivery.
El proceso, 100% digital, es sencillo. A través de su página web o bien de su aplicación (iOS y Android), la plataforma Porter Delivery pone en contacto a los usuarios que quieran realizar un porte o mudanza con los transportistas colaboradores.
El usuario tan solo tiene que seleccionar la ubicación de recogida y la fecha, el precio final aparecerá en la pantalla, sin sorpresas. Una vez aceptado por el transportista, el servicio quedará confirmado.
“Uno de nuestros objetivos es desmitificar la idea de que hacer una mudanza o transportar algún mueble es un suplicio o un dolor de cabeza. Esta creencia está arraigada en una forma de trabajar ‘chapada a la antigua’ y que ha generado en las personas un rechazo hacia el sector que se mantiene a día de hoy”, señala Agus Scrab.
Las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología hacen que hacer una mudanza, comprar en un gran almacén, enviar un mueble que ya no necesitamos o bien cambiarnos de ciudad, sea ahora mucho más sencillo, gracias a una experiencia de usuario similar a Uber.
Porter Delivery, en cifras
Porter es una de las startups creadas en el venture builder del Grupo Aguamansa, y sus cofundadores son Agus Scab y Marcos Romaní, unos apasionados de la tecnología y profesionales del sector high tech y las soluciones on demand.
Los planes de Porter Delivery pasan por digitalizar el sector de los portes y la movilidad de objetos en toda España para convertirse en el ‘Uber de los objetos grandes’; así como terminar de testear el producto y asentarse en el mercado en Madrid para comenzar a finales de 2024 la expansión a nuevas ciudades de España.