Francia ha publicado varias ofertas en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), mediante las que busca profesionales de la salud españoles. La oferta se refiere a diferentes especialidades médicas y ya está abierto el plazo de inscripción, que se mantendrá activo hasta el próximo 19 o 20 de febrero.
Una de las ofertas es referida a logopedas, tanto recién titulados como con experiencia, a los que se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo y 2.185 euros brutos al mes. El personal seleccionado trabajará en una clínica privada y se les facilitará el apoyo de vivienda durante un mes. En el perfil requerido se cita como cualidades requeridas la versatilidad y la responsabilidad. La fecha límite para inscribirse es el 20 de febrero.
También se necesitan profesionales de la salud para trabajar en hospitales públicos y privados, en diferentes especialidades, como anestesistas, endocrinos, oftalmólogo y personal para trabajar en geriatría. La fecha límite para inscribirse es el 19 de febrero.
Otros profesionales demandados son los fisioterapeutas, a los que se ofrece un contrato de incorporación inmediata. El puesto es para trabajar en una clínica privada especializada en cuidados intensivos y rehabilitación, y está abierto tanto a recién titulados como a profesionales con un mínimo de experiencia.
El profesional, que se unirá a un equipo multidisciplinar de terapeutas ocupacionales, pedagogos, trabajadores sociales y educadores deportivos, recibirá un sueldo de 2.185 euros brutos al mes, y contará con ayuda de vivienda durante un mes. Se requieren profesionales con habilidades personales, que disfruten con el trabajo en equipo. El contrato es a tiempo completo, de lunes a viernes.
Otro puesto demandado es el de una sustitución temporal durante un periodo de cuatro meses. El fisioterapeuta trabajará a tiempo completo, cinco días por semana, en una clínica privada especializada en cuidados intensivos y de rehabilitación. Se requiere comenzar lo antes posible y contar con una experiencia mínima. El salario es de 2.185 euros brutos mensuales.
Francia también necesita terapeutas ocupacionales, a los que se les ofrece un contrato indefinido, a tiempo completo. El salario dependerá de la experiencia, y se ofrecerá apoyo de vivienda durante un mes.
El profesional trabajará en una clínica privada y sus responsabilidades incluirán la tención integral de los pacientes, el trabajo en un equipo multidisciplinar, la participación en reuniones de revisión y la implicación en procesos de calidad. Se precisan personas versátiles, independientes, responsables, organizadas y que gusten del trabajo en equipo.
1 comentario en «Oferta de empleo en Francia para profesionales de la salud españoles»
Hola me llamo Raúl tengo 29 años,mido 1’86 buena presencia,responsable y trabajador,vivo en Madrid (España) tengo el título de celador sanitario y e trabajado en el hospital La Paz,como celador y en varias residencias de personas mayores,tengo total disponibilidad,muchas gracias y un saludo
Los comentarios están cerrados.