Recursos Humanos RRHH Digital La multinacional sueca del mueble Ikea ha reanudado este lunes el proceso de selección de personal para su futura tienda de Alfafar (Valencia), que tuvo que ser interrumpido la semana pasada por problemas técnicos ante el gran número de solicitudes presentadas, y ha ampliado el plazo hasta el 5 de enero, según han informado fuentes de la empresa.
Para evitar que vuelvan a repetirse estos fallos técnicos se ha habilitado un sistema informático más potente. Asimismo, va a contactar individualmente, vía email, con todas las personas que vieron interrumpida su solicitud para avisarles de que ya pueden continuar con el proceso y completar el formulario.
Ikea tuvo que suspender la pasada semana el proceso de selección «por problemas técnicos, generados por el gran número de personas que, al mismo tiempo, ingresaron al formulario de presentación de candidaturas».
El gigante sueco recibió el pasado lunes miles de solicitudes de empleo, en la primera jornada de recogida de peticiones a través de su página web, proceso que iba a finalizar inicialmente el 31 de diciembre y que se ha ampliado al 5 de enero.
Ikea Valencia Alfafar tiene previsto abrir sus puertas durante el verano de 2014, con una plantilla de 400 trabajadores de todas las edades, con y sin experiencia previa, interesados en trabajar tanto a tiempo completo como parcial, para compaginar este empleo con sus estudios, responsabilidades familiares u otros trabajos.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.