Debido al éxito de su negocio en Barcelona, Cátenon, firma europea dedicada a la búsqueda de profesionales, ha trasladado su sede barcelonesa a la última planta del moderno Edificio «Pau Clarins», en pleno centro de negocios de la capital catalana. La nueva sede de Cátenon en Barcelona, de 910m2 y dotada de las más avanzadas tecnologías, responde al peculiar diseño que la compañía emplea para todas sus oficinas , que disponen de estudios de grabación y salas de relax y creatividad, entre otras dependencias. Desde esta nueva ubicación, Cátenon ampliará su cartera de clientes en el mercado catalán de la búsqueda y selección de directivos.
Desde el inicio de su actividad en la ciudad condal, hace ya 3 años, Cátenon está cosechando muy buena acogida por parte del mercado, que está siendo muy receptivo al funcionamiento de una compañía con un servicio tan innovador en metodología y sistema. Por ello, se hacía imprescindible este cambio de sede para poder atender con mayor amplitud a candidatos y clientes.
Una oficina muy alejada de lo común
La nueva sede de Cátenon en Barcelona responde al peculiar diseño que la compañía realiza para todas sus oficinas. La primera impresión que se tiene al entrar en ellas es que su aspecto es más parecido al de un plató de televisión o una empresa de tecnología que al de una empresa de búsqueda y selección de profesionales. Dada la importancia de la tecnología y de la imagen en toda la operativa de la compañía, Cátenon tiene un modelo de oficina diseñado en su día con la ayuda de interioristas y psicólogos, que trabajaron durante meses para obtener un ambiente que contribuyera a obtener lo mejor de los profesionales que se enfrentan a un proceso de selección. La distribución del espacio está configurado para mantener la máxima confidencialidad en los procesos, con espacios bien diferenciados para clientes y candidatos, y para optimizar el tiempo del equipo de Cátenon en su trabajo diario. Un concepto que ya probó la compañía en sus oficinas centrales y que ha llevado a cada una de sus implantaciones.
Este concepto estandarizado de diseño igual en todas sus sedes está basado en la objetividad, la eficacia y la transparencia, valores muy importantes en la estrategia de Cátenon por ser una compañía de búsqueda de profesionales diferente, que huye del oscurantismo que tradicionalmente ha acompañado a las empresas del sector. La tecnología con la que están dotadas sus dependencias procura ser amable con quien pasa por sus distintas fases a lo largo de un proceso. Las oficinas cuentan con salas de entrevista, salas de reunión, tecnología wireless, biblioteca, salas de relax, webcams con conexión entre oficinas, zonas diferenciadas de clientes y de candidatos, office, zonas de trabajo creativas para los consultores y zona de tecnologías.
Los comentarios están cerrados.