El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado 200 nuevos contratos en prácticas de investigación postdoctoral, en el marco del programa de contratación I3P (Itinerario Integrado de Inserción Profesional), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
La oferta supone un incremento del 21% respecto a las plazas convocadas en 2005 (165). Los investigadores seleccionados trabajarán en los centros e institutos del CSIC durante tres años y percibirán un salario bruto de 26.360.74 euros anuales, cantidad que se incrementará cada año en función de lo que se apruebe en los Presupuestos Generales del Estado.
Un 5% de los contratos están reservados a personas con discapacidad, que acrediten un grado de minusvalía igual o superior al 33%. La finalidad de este programa es propiciar la formación y la inserción laboral de investigadores especializados en líneas de especial interés para la sociedad y el mundo empresarial.
Los investigadores contratados perfeccionarán su experiencia en alguno de los 116 centros e institutos de investigación del CSIC. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre. La información completa sobre esta convocatoria, así como los documentos necesarios para presentar las solicitudes, están disponibles en la página web del CSIC (www.csic.es).
Los comentarios están cerrados.