El Inglés se ha convertido en una herramienta de vital importancia para la comunicación empresarial internacional, influyendo de manera decisiva en la efectividad y la competitividad de las empresas. ACT propone una nueva forma de entender la comunicación en los negocios y los sistemas de evaluación de inglés: “English WorkKeys”.
Esta revolucionaria herramienta de evaluación ha sido creada por un grupo de expertos en la sede central de ACT en Estados Unidos. El objetivo de estas pruebas es determinar el nivel de cada alumno en el conocimiento de la lengua inglesa, y una de sus características principales es su oficialidad, ya que ACT es miembro institucional de EALTA y los niveles de la prueba están alineados con los del Marco de Referencia Común Europeo.
Las empresas invierten cada año miles de euros en formación y, sin embargo, desconocen el nivel de inglés de sus empleados e incluso el inglés necesario para cada puesto de trabajo. Hasta ahora, era la empresa de formación la que se encargaba de formar, evaluar y determinar el nivel y la evolución en el aprendizaje del idioma. De esta forma, la implicación de intereses de la empresa formadora con el cliente empaña su objetividad al evaluar sus propios sistemas.
Las pruebas de evaluación de ACT, gozan de oficialidad tanto en la Comunidad Europea como a nivel mundial y proporcionan una serie de ventajas únicas para la empresa. El sistema de “English WorkKeys”:
1. Valora de forma objetiva y rigurosa el nivel de inglés de cada alumno.
2. Dota de una oficialidad a la formación que está ofreciendo.
3. Evalúa el progreso del alumno cada año.
4. Contrasta la eficacia de la empresa de formación.
5. Mide el rendimiento real que hacen los alumnos de estas clases.
6. Rentabiliza las clases de inglés, ofreciéndolas sólo a aquellos alumnos que las aprovechan realmente.
7. Mejora el rendimiento de los alumnos en las clases, sabiendo que después van a ser evaluados.
ACT es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia en la medición y evaluación de la comunicación en los negocios. Líder en Estados Unidos y Europa en pruebas de evaluación.
ACT se dedica a la producción y venta de exámenes que valoran el nivel oficial de inglés de los empleados de grandes compañías. Además, realiza cada año numerosas investigaciones para mejorar los programas de formación en la empresa y su impacto en el rendimiento y competitividad en el mercado.
Los comentarios están cerrados.