El rapero Sean Combs, también conocido por Puff Daddy y ex pareja de la actriz y cantante Jennifer López, busca un asistente personal. Ha puesto un anuncio de 1.200 palabras buscando a una persona que dedique todo su tiempo a satisfacerle sus necesidades, en el enunciado demanda concretamente "un asistente personal para el presidente de los chicos malos, Sean Combs".
Requisitos imprescindibles:
-
Disponibilidad de 24 horas al dia, los siete días de la semana
-
Anticiparse a las necesidades del cantante
-
Puntualidad, lealtad y discreción
-
Conocimientos de los mejores clubs y restaurantes de Nueva York
Además, el futuro empleado servirá como coordinador personal entre el cantante y su familia (si mamá llama para ver si se comió todo el potaje que le llevó en el tupperware, la atiendes tú), asegurándose de que todos los aspectos de la vida de P. Daddy están cubiertos. Se anticipará a las necesidades de Daddy y debe asegurarse de que toda la información que requiera esté siempre a mano.
El rapero exige a los candidatos al puesto que estén dispuestos a trabajar en situaciones límite, como "cambios de prioridades" o "cambios en el último segundo", además de tener siempre "un Plan B".
Esta es la definición de trabajo absorbente, queda claro que se deben hacer un millón de cosas para que el rapero tenga como preocupación principal respirar. Parecen claros los cometidos de este singular empleo, de todas formas y pensando un poco, quedarían un par de preguntas por formular al rapero, una de ellas sobre el límite de ese requisito de anticiparse y satisfacer las necesidades del cantante, por si acaso nos llevamos una sorpresa con lo que nos pide que le hagamos y que necesita. Y otra pregunta es si podemos dormir.
Si alguien quiere intentar convertirse en la sombra de Puff Daddy, puede intentarlo escribiendo a la cuenta que ha facilitado para recibir las propuestas de los candidatos: resumes@badboyworldwide.com.
Rubén Expósito
http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/263955/
Los comentarios están cerrados.