El sistema de evaluación 360º feedback es un sistema muy valioso para evaluar a los empleados y ayudarles en su desarrollo profesional. La empresa se sirve de esta herramienta, además, para aumentar la eficacia del equipo y alinear a todos los empleados con los objetivos de la empresa. El impacto del 360º feedback sobre la estrategia y la cultura de la empresa es muy importante.
Huete & Samhoud ha convertido su experiencia en el lanzamiento y la gestión de este tipo de evaluaciones con su sistema BetterBeYourself en un seminario práctico en el que se profundizará sobre las claves de su éxito para hacer que el 360º feedback contribuya cuantitativa y cualitativamente al negocio.
Aparte de una buena explicación sobre la diferencia entre la evaluación 360º feedback y la evaluación tradicional, en este seminario se analizará el tipo de cultura empresarial de los participantes, se explicará el papel que el departamento de RRHH puede tener para hacer de su lanzamiento un éxito y se tratará cómo la evaluación 360º feedback puede tener un impacto significativo en la estrategia empresarial.
El Seminario que ofrece Huete & Samhoud de forma gratuita tendrá lugar en Madrid el próximo día 14 de febrero, de 9.30 a 12.00 y será eminentemente práctico. Está dirigido a Directores de Recursos Humanos, Directores de Desarrollo de Talento y Liderazgo, y Directivos interesados en la gestión de personas y en crear una cultura de alto rendimiento en sus empresas. Para más información
www.huetesamhoud.com.
Huete & Samhoud es una consultoría extraordinaria fruto de la próspera colaboración entre Luis Huete y Salem Samhoud. El objetivo de nuestra consultoría es poner en práctica su filosofía y conceptos junto con nuestros clientes en los campos del Cambio Cultural y Liderazgo. Nuestra misión es "conseguir resultados extraordinarios inspirando y cohesionando a las personas".
Huete & Samhoud es especialista en proyectos de transformación que en la mayoría de los casos son iniciados por las siguientes causas:
· una fusión o adquisición en que dos culturas empresariales distintas tienen que ser integradas en poco tiempo
· cambios en el mercado que exigen de la empresa un cambio en su gestión para seguir siendo eficaces
· cambios en el equipo directivo de la empresa
· necesidad de aumentar el nivel de servicio hacia el cliente y mejorar su satisfacción
· necesidad de mejorar la eficacia y los resultados de la empresa, creando una cultura orientada hacia el logro
Los comentarios están cerrados.