Grupo Agio, especializado en recursos humanos, abrirá próximamente un “call center” en Albacete. Esta ciudad ha sido elegida tras realizar un amplio estudio sobre diferentes ubicaciones en toda España. Hoy en día, Albacete presenta unas condiciones óptimas para este tipo de negocio : buena comunicación con Madrid, ayudas por implantación de nuevas empresas, disponibilidad de buenos locales y excelentes candidatos en cuanto a la formación.
Con la ayuda del Sepecam -Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha-, se ha realizado previamente la preselección del cuadro de dirección. A continuación se ha iniciado el curso de formación de 45 teleoperadores, que darán servicio a este “call center” de Activex Servicios Integrales, División Outsourcing de Agio. De este modo, Activex arranca en Albacete dando servicio a uno de sus principales clientes : Santa Lucía Seguros.
En breve, se abrirá un nuevo proceso de selección en el que volverá a colaborar el Sepecam, con el objetivo de reclutar otros 45 teleoperadores más.
Los comentarios están cerrados.