Clece, empresa formada por cerca de 80.000 profesionales que trabajan para mejorar la vida de las personas a través de una gran variedad de servicios, ha lanzado ocho nuevos canales de empleo con el objetivo de optimizar los procesos de contratación en las diferentes filiales de Clece y favorecer la colaboración con entidades sociales para la inclusión laboral de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión.
La fuerte apuesta de Clece por el empleo de calidad y el convencimiento de que este es uno de los motores de cambio de la sociedad, ha impulsado el lanzamiento de estos nuevos canales de empleo con los que Clece gestionará las vacantes disponibles en las distintas áreas de la compañía.
El lanzamiento de los nuevos canales conlleva distintas ventajas entre las que destaca la protocolización de las labores de reclutamiento y selección, que a partir de ahora seguirán el mismo modelo en todas las empresas de Clece. Además, los nuevos canales comparten una misma plataforma que integra a todos los activos que intervienen en los procesos para cubrir las vacantes. De este modo, se pueden establecer procesos transversales entre distintas empresas que aumentan las posibilidades de contratación.
Por último, los nuevos canales potencian la colaboración de asociaciones y otras entidades sociales para facilitar la inclusión laboral de los colectivos en riesgo de exclusión. Esto facilitará los esfuerzos de Clece para la inclusión de estos colectivos – hoy cerca de 9.000 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos-.
Los comentarios están cerrados.