3 días, 38 vacantes publicadas, 47 actividades y 2800 personas registradas. Estas son algunas de las cifras que resumen el éxito de la primera Feria Virtual de Empleo de Deloitte. Una iniciativa que ha permitido a los asistentes conocer de primera mano cómo es trabajar en la firma líder de servicios profesionales y cuáles son las oportunidades que ofrece.
Para esta primera edición, llevada a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre, Deloitte no sólo ha movilizado a su equipo de Talento. Decenas de profesionales de todas las Líneas de Negocio (Audit & Assurance, Consulting, Deloitte Legal, Risk Advisory, Financial Advisory y Business Process Solutions), se han puesto a disposición de los 2300 estudiantes y 500 profesionales con experiencia que asistieron a la Feria. “La modalidad virtual tiene la enorme ventaja de que podemos llegar a muchas más personas”, afirma Marta Gil-Casares, Manager en el área de Talento de Deloitte. “Hemos atendido a estudiantes procedentes de toda España con un perfil de titulaciones muy diverso. 2800 personas es una cifra impensable en una Feria de Empleo presencial”.
Dividida en dos grandes pabellones, uno específico para perfiles STEM y otro enfocado en Negocios y Legal, a lo largo de las 3 jornadas de Feria se han realizado talleres formativos para resolver casos prácticos, ha habido la oportunidad de escuchar testimonios de profesionales contando su día a día y también mesas redondas en las que los candidatos podían plantear sus dudas.
En palabras de Luis López, Director en el área de Talento de Deloitte, “en esta Feria Virtual de empleo hemos escuchado a muchas personas, hemos conocido sus inquietudes y ellas han podido palpar el proyecto que ofrecemos: una carrera profesional marcada por la formación continua y el desarrollo de habilidades clave en cada una de nuestras líneas de negocio. Todo ello teniendo muy presente nuestra cultura de Firma, basada en la excelencia, compromiso, generosidad, diversidad e integridad.”
Los comentarios están cerrados.