La compañía aterriza en España con una web adaptada a los usuarios locales, en castellano, con servicios geolocalizados y una amplia red de proveedores freelance nacionales.
Fiverr llega a España tras un exhaustivo análisis del mercado y como parte de su ambicioso plan de expansión internacional, tras el lanzamiento de la plataforma en Reino Unido y Alemania en 2019.
En el mes de abril, la plataforma ha registrado un incremento del 42% en el número de visitantes procedentes de España. Además, en este mismo periodo, la web ha aumentado un 95% en el número de freelance registrados y un 61% en el número de clientes.
Este lanzamiento dará respuesta a todos los freelance y empresas españolas que quieran sumarse a esta nueva forma de trabajar y abrirá una nueva puerta de entrada a otros países de habla hispana.
Fiverr es una plataforma que pone en contacto empresas de cualquier tamaño y naturaleza con trabajadores freelance que ofrecen servicios digitales de más de 300 categorías como diseño gráfico, marketing digital, programación, traducción o videojuegos, entre otras.
Los trabajadores freelance pueden darse de alta en la plataforma incluyendo una descripción de los servicios que ofrecen, su perfil y sus tarifas.
A través de Fiverr, las compañías pueden elegir el proveedor que mejor encaje con sus necesidades, valorando su experiencia, sus trabajos, las opiniones de otros usuarios y el precio.
De esta forma, los vendedores freelance encuentran trabajos de manera más sencilla y llegando a su público más rápidamente. Los trabajadores extienden el alcance geográfico de sus servicios, acceden a nuevos trabajos sin burocracia y cobran por ellos eliminando la incertidumbre a través de una plataforma sólida, fiable y segura.
En Fiverr, las empresas o “compradores” encuentran los proveedores de servicios digitales que necesitan y están mejor valorados por otros clientes. A través de la plataforma, pueden contratar profesionales de gran talento a precios asequibles y sin sorpresas. Se relacionan con sus proveedores de forma flexible, rápida y eficaz, asegurándose que reciben el servicio contratado, en el tiempo acordado y sin procesos costosos.
Los comentarios están cerrados.