Se lanza la segunda edición de su Programa de Excelencia para desempleados (PEIG), un ambicioso proyecto cuya finalidad no es otra sino ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno.
En 2017, un momento crítico para el mercado laboral español, con una tasa de desempleo de hasta el 18,75% y más de 4,2 millones de personas en paro, comenzó a gestarse el Programa de Excelencia. El éxito fue abrumador, 23 de los asistentes encontraron trabajo en 60 días, lo que se traduce en un 84% de efectividad.
Actualmente, la tasa de desempleo ha descendido y se mueve en el 15,28 % según los últimos datos del INE, pero aún hay más de 3,1 millones de personas en esta situación, datos que han impulsado a Isra García a poner en marcha esta segunda edición. En esta ocasión, con motivo de su 36 aniversario, desarrollará una nueva y optimizada versión de PEIG que recorrerá 36 ciudades españolas. Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid, León, Zaragoza y Bilbao serán las primeras paradas.
Basándose en el ingenio y la creatividad, este programa ininterrumpido y totalmente gratuito de 3 días de duración, busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.
Los comentarios están cerrados.