Descripción del empleo
Te incorporarás en una importante compañía del sector industrial ubicada en la provincia de Tarragona y que cuenta con más 500 empleados.
En dependencia del Jefe de Administración y Relaciones Laborales, te responsabilizarás de la coordinación de las políticas de Relaciones Laborales de la compañía, incluyendo las relaciones con la representación social y la gestión de la aplicación de la legislación en materia de trabajo.
PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ
Tus responsabilidades serán, entre otras:
- Colaborar en la aplicación de la estrategia de la empresa en materia de Relaciones Laborales.
- Preparar la documentación y coordinar la actuación de la empresa en materia jurídico – laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo: extinciones de contratos, jubilaciones y pre-jubilaciones, etc.
- Colaboración en la gestión de las relaciones con la representación sindical: coordinación y control de las elecciones sindicales, crédito horario de la representación sindical, etc.
- Gestión y control de las prestaciones al plan de pensiones de la compañía.
- Elaboración y seguimiento de los informes relacionados con la coyuntura laboral y otras áreas de vinculadas al ámbito de las Relaciones Laborales en la compañía.
Requirements
- Formación en Derecho con especialización en Derecho Laboral.
- Es necesaria la experiencia de, al menos, 5 años en funciones similares en empresas del sector industrial con más de 250 empleados. Se requiere experiencia en la negociación con la representación sindical y de convenios colectivos.
- Por la naturaleza del puesto, buscamos un profesional altamente cualificado que aporta una gran capacidad de negociación y comunicación. Debe tratarse de una persona rigurosa y habituada a trabajar con un alto nivel de presión.
- Habituado a trabajar con soporte informático.
- Nivel alto de inglés.
Benefits
- Incorporación en un proyecto estable y con amplio alcance en cuanto a responsabilidades.
- Estabilidad profesional y un salario competitivo.
Los comentarios están cerrados.