Isra García, conocido consultor, especialista enmarketing, negocios ytransformación digital, lanza la segunda edición de su Programa de Excelencia paradesempleados (PEIG), un ambicioso proyecto cuya finalidad no es otra sino ayudar a desempleados a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno.
En 2017, un momento crítico para el mercado laboral español, con una tasa de desempleo de hasta el 18,75% y más de 4,2 millones de personas en paro, comenzó a gestarse el Programa de Excelencia de Isra García. Siendo consciente de esta situación y coincidiendo con su 35 cumpleaños, a este emprendedor nato se le ocurrió una idea altruista y revolucionaria: “dar lo mejor de sí a 35 personas que buscan trabajar y no encuentran la forma de poder hacerlo”. El éxito fue abrumador, 23 de los asistentes encontraron trabajo en 60 días, lo que se traduce en un 84% de efectividad.
Actualmente, la tasa de desempleo ha descendido y se mueve en el 15,28 % según los últimos datos del INE, pero aún hay más de 3,1 millones de personas en esta situación, datos que han impulsado a Isra García a poner en marcha esta segunda edición. En esta ocasión, con motivo de su 36 aniversario, desarrollará una nueva y optimizada versión de PEIG que recorrerá 36 ciudades españolas. Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid, León, Zaragoza y Bilbao serán las primeras paradas.
Basándose en el ingenio y la creatividad, este programa ininterrumpido y totalmente gratuito de 3 días de duración, busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.
Según palabras de su creador, Isra García: «Es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidadimparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento. Se trata de un gran desafío que espero marque a los asistentes como me marcó mi primer regalo de cumpleaños, un Skeletor de He-Man».
Algunos testimonios de los asistentes a la primera edición de PEIG son los siguientes:
«El programa de Excelencia de Isra es un programa que transforma vidas. Me inscribí rota y sin camino, pero los 13 días de trabajo intenso, interno y externo, me sirvió de guía y me abrió la mente. El programa me ha ayudado a seguir mi camino. Isra es auténtico, inspirador y un motivador nato que te llega al corazón y a la razón, llegando hasta lo más profundo de tu ser. Para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida que jamás olvidaré”.Nuria Pendas.
«Es como un disparo a la razón. El programa te impacta. Te penetra hasta el corazón».Sonia Roso.
«No sabría explicar todo lo vivido, porque hay que hacerlo para sentirlo. Pero si tengo que explicar en breves palabras, diría que PEIG es un programa fuera de cualquier curso normal, totalmente disruptivo y en el que trabajaras todos los planos del ser humano (físico, emocional, intelectual y espiritual). Puedes avanzar todo lo que tú quieras, nadie te obliga a nada, pero está claro que no es apto para vagos ni quejicas”.Carolina Romero.
Los comentarios están cerrados.