Mazars, firma internacional de servicios profesionales, ha lanzado una campaña global para ofrecer a sus futuros profesionales una mejor visión de cómo es trabajar en un entorno cada vez más digitalizado. La nueva campaña de la firma, #InsideMyPhone, ofrece a los candidatos una forma de conocer cómo es un día de trabajo para los profesionales de Mazars; y lo hace a través de una experiencia interactivaa la que los participantes pueden acceder fácilmente a través del siguiente link: #InsideMyPhone by Mazars. La campañacomienza hoy, 10 de octubre, y finaliza en enero de 2019.
Los participantes de #InsideMyPhoneobtienen reconocimientos mientras conocen, por ejemplo, cómo trabaja un auditor de Mazars y cómo completasus funciones a lo largo de su jornada, incluyendo las plataformas digitales que usan los profesionales de Mazars para comunicarse, cómo colaboran,e incluso cómo revisan las candidaturas a ofertas de empleo de la firma.
Los usuarios que completen el recorrido, que incluye encontrar la dirección de una oficina y conectarse con colegas de otras partes del mundo, recibirán un mensaje sorpresa al final y la oportunidad de ganar un viaje a uno de estos destinos: París, Nueva York, Shanghái, México DF o Casablanca.
En un mundo en el que los centros de trabajo digitales y presenciales cada vez están más unidos, Mazars ha creado una experiencia profesional dinámica, innovadora y flexible que se adapta a las vidas, tanto de los nativos digitales de la actualidad como de los profesionales del futuro. Actualmente, la firma está contratando en torno a 2.800 nuevos profesionales al añoque contribuyen a apoyar el crecimiento y expansión global de Mazars.
Estéfano Llonch, socio de Mazars: “Actualmente, estamos reclutando en masa a profesionales que se encuentran en la conocida comoGeneración Z, que en 2020 representará el 50%de nuestra plantilla en todo el mundo. Son nativos digitalesque buscan experiencias laborales ágiles y humanas. Desde Mazars hemos decidido lanzar ‘InsideMyPhone’ para demostrar exactamente lo que ofrecemos,en más de 80 países en todo el mundo.”
Los comentarios están cerrados.