Entre los miles de puestos de trabajo que se solicitan en LinkedIn diariamente destaca esta semana el de DIRECTOR de FELICIDAD.
Un puesto trasversal dentro del departamento de Personas en el área de desarrollo de la compañía. Su principal objetivo será mejorar la calidad de vida de los empleados “de una manera medible y real”.
Entre sus funciones principales destacará diseñar e implementar políticas corporativas y medidas que impacten positivamente en el bienestar de los empleados, crear iniciativas de motivación, dinámicas de fortalecimiento de equipos y actividades que subrayen y promuevan los valores esenciales de la compañía y mantener una comunicación bidireccional con los empleados, con el objetivo de conocer sus problemáticas y motivaciones.
En cuanto a la calificación, habilidades y conocimientos necesarios se pide formación universitaria en el área de Humanidades y en el área de Gestión de personas y experiencia previa en puestos de responsabilidad relacionados con la gestión de personas. En cuanto a habilidades, se valorará ser una persona con sensibilidad interpersonal, empatía, visión estratégica y grandes habilidades comunicativas.
Hasta el momento el puesto ha recibido más de 3.420 visualizaciones y recoge más de 550 solicitudes.
Los comentarios están cerrados.