Profesionales del Turismo, jóvenes, dinámicos, extrovertidos y abiertos, que conozcan a la perfección el destino y sean capaces de compartir con el cliente la experiencia del viaje desde el primer momento que llega al establecimiento. Así es el personal de Bluesock Hostels y éste es el perfil requerido por la marca para las nuevas incorporaciones en el proceso de selección que está llevando a cabo.
Con dicho proceso, el Grupo Carrís generará casi medio centenar de nuevos empleos para incorporación a sus hostels de Madrid y Lisboa. Directores, jefes de recepción, recepcionistas, cocineros, camareros, oficiales de mantenimiento o camareras de piso son algunos de los puestos requeridos. Los seleccionados se incorporarán a los nuevos establecimientos cuya apertura está prevista en septiembre.
Bluesock Hostels Lisboa es un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y el teatro Tívoli y con maravillosas vistas al Tajo. Sus 58 habitaciones se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, organizadas en un edificio singular de la capital y con una decoración vanguardista. El edificio de 10 plantas alberga en la última el Rooftop Bar, una terraza chillout con increíbles vistas y una decoración única.
Por su parte, Bluesock Hostels Madrid se ubica en un edificio emblemático de la mítica calle Gran Vía. Se trata de un establecimiento de 1.500 m2 y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones, tanto compartidas como dobles con baño privado. El alojamiento cuenta, además, con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostels premium, en las principales ciudades de Europa, caracterizados por un cuidado y moderno diseño en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia.
Ambos establecimientos se unen a Bluesock Hostels Oporto, en funcionamiento desde 2016. Este alojamiento se ubica en el corazón de la Ribeira de Oporto, muy cercano al aeropuerto, a diez minutos andando de la estación de tren de São Bento y perfectamente conectado con las principales vías de acceso a Oporto.
Se erige un edificio clásico portugués de 3.000 m2 y cubierto de típico y tradicional azulejo azul que mantiene su estructura y singularidad. Un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 plazas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles -con camas individuales o de matrimonio- y una espectacular suite (todas ellas con baño privado).
Los establecimientos de la cadena cuentan con bar, zona chill out, zona vending abierta 24 horas, wifi gratuito de alta velocidad, personal multilingüe, servicio de toallas y detalles de bienvenida, prestaciones para cuidar la privacidad de los huéspedes (las habitaciones compartidas están equipadas de literas con enchufes, cortinas o cajones) y ofertas para realizar diversas actividades en destino, entre otros muchos servicios. Además, Bluesock Hostels ha diseñado su propia línea de artículos de moda ‘Bluesock Shop’: camisetas, toallas, sets de viaje, pins, Moleskines o parches, entre otros muchos productos, pueden ser adquiridos en el propio hostel o a través de su web.
La marca, además, tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras. Toda la información sobre Bluesock Hostels puede ser consultada en www.bluesockhostels.com.
Los comentarios están cerrados.