Gi Group, una de las empresas líderes a nivel mundial suministrando servicios para el desarrollo del mercado laboral, busca junto con la escudería italiana Toro Rosso jóvenes talentos a través de su proyecto Gi Lab Formula Future.
La iniciativa, que cuenta con una gran acogida, está basada en distintos cursos donde predomina la filosofía de “aprender haciendo” y donde se combinará la teoría con el trabajo práctico en las áreas técnicas e industriales de la fábrica del equipo de Toro Rosso en Faenza (Italia).
Con el objetivo de formar profesionales para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el proyecto busca recién titulados en alguna ingeniería para trabajar en áreas como la dirección técnica, aerodinámica, dinámica de fluidos computacional, diseño de compuestos, informática, diseño mecánico, rendimiento del vehículo y dirección del proceso de fabricación.
“La idea de Gi Lab Formula Future es buscar jóvenes talentos apasionados por la Fórmula 1, que tendrán la posibilidad de recibir una oportunidad de aprendizaje única en el caso de ser seleccionados. Gracias a esta asociación entre Toro Rosso y Gi Group, los participantes de esta iniciativa podrían llegar a convertirse en profesionales del mañana desempeñando el trabajo de sus sueños” comenta Stefano Novaretto, Country Manager de Gi Group en España.
En las pasadas ediciones, prácticamente el 80% de los participantes de este programa fueron posteriormente contratados por Toro Rosso; y se espera que este año vuelva a ser un éxito de participación.
Los comentarios están cerrados.