Amazon ha informado esta mañana acerca de su nuevo plan para abrir un nuevo almacén en la ciudad de Rugby, en el centro de Inglaterra, para hacer frente al crecimiento de la demanda en el país.
Este nuevo centro ya ha empezado a contratar administradores, técnicos así como a especialistas en informática, y acabará dando trabajo a unas 400 personas, explica la compañía.
La de Rugby será la cuarta instalación que tiene Amazon en el centro de Inglaterra, junto con Caolville, Daventry y Rugeley. Hasta la fecha, la compañía ha invertido unos 6.400 millones de libras (7.270 millones de euros) en el Reino Unido desde 2010, en áreas como investigación y desarrollo e infraestructura.
«Estamos encantados de ampliar nuestras operaciones en el centro de Inglaterra, donde ya tenemos una fuerza laboral de más de 2.500 personas», señaló el director de atención al cliente, Stefano Perego.
«Estamos encantados de empezar a reclutar personal para 400 puestos permanentes en Rugby con salarios competitivos y buenos beneficios desde el primer día», añadió.
Los comentarios están cerrados.