El plan de crecimiento de Engel & Völkers para 2018 en la Comunidad de Madrid pasa por ampliar tanto el número de zonas en las que está presente como los servicios que presta a través de nuevas líneas de negocio. El objetivo de la inmobiliaria de alto standing es alcanzar una cuota de mercado del 10% en Madrid el próximo año.
Para ello, la compañía aumentará en un 25% su número de agentes inmobiliarios. Engel & Völkers Madrid dispone en la actualidad de una red de 300 consultores y su intención es ampliar ese número en 100. En especial, la agencia busca ampliar sus equipos en las zonas de Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Hortaleza, Centro y toda la zona Norte.
La campaña para la captación de estos nuevos agentes inmobiliarios autónomos ya está en marcha. Mañana, día 3 de noviembre, llevará a cabo un evento exclusivo en el Hotel Villamagna de la capital al que están invitados todas las personas interesadas en integrarse en el equipo de Engel & Völkers. El encuentro contará con la presencia del empresario Emilio Duró que ofrecerá a los asistentes una conferencia titulada: ‘La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides como jugarlas’.
Los comentarios están cerrados.