El equipo humano de MediaMarkt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, sigue creciendo a pasos agigantados: la compañía ha contratado a más de 70 profesionales en su nuevo establecimiento en Santiago de Compostela, que abrirá sus puertas el próximo 21 de septiembre. A lo largo del proceso de selección, MediaMarkt ha recibido más de 1500 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos entre encuentros personales y dinámicas de grupo. Además, la compañía ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios do Polígono do Tambre, quien ha puesto a disposición de MediaMarkt su bolsa de empleo.
Entre los más de 70 profesionales contratados, figuran cuatro nacionalidades diferentes y más de la mitad de los empleados pertenecen al área metropolitana de la ciudad de Santiago de Compostela. Con el nuevo establecimiento, la compañía creará, además, 20 puestos de empleo indirectos.
El nuevo concepto de tienda de MediaMarkt aterriza también en Santiago de Compostela de la mano de un equipo de profesionales diverso: desde las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, hasta perfiles de gestión de mercancía y distribución. El nuevo establecimiento de MediaMarkt en Galicia incorpora, además, a un equipo de personas con discapacidad, gracias a la colaboración entre la compañía y COGAMI (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade).
“En MediaMarkt, el equipo profesional es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el cual la compañía está inmersa. Con el fin de que el equipo humano siga siendo su valor diferencial, MediaMarkt lleva a cabo exigentes procesos de selección a través de los cuales busca incorporar a profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente”, explica Alfonso Chenlo, gerente de MediaMarkt Santiago.
Los comentarios están cerrados.