easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha anunciado hoy la contratación de más de 1200 nuevos puestos fijos de trabajo de tripulación de cabina, lo que supone la mayor contratación en sus 20 años de historia Este movimiento es una muestra más de la apuesta por el crecimiento sostenido de la compañía, que cuenta con más de 270 aviones en su flota y opera más de 880 rutas en 31 países.
La aerolínea repartirá los nuevos tripulantes de cabina entre sus 28 bases europeas. Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320NEO, y tendrán acceso a formaciones de calidad así como oportunidades profesionales dentro de la compañía. La noticia no viene sino a confirmar el gran momento que está viviendo easyJet, que ya a principios de este año anunció la contratación de más de 450 pilotos.
En la actualidad, easyJet tiene en plantilla a más de 6.900 tripulantes de cabina centrados en ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de los más de 70 millones de pasajeros que easyJet transporta casa año.
Tina Milton, jefa de servicio de cabina de easyJet, ha comentado:
«Estamos muy contentos de abrir 1200 nuevos puestos de tripulación de cabina. easyJet es una empresa fantástica para trabajar, todos en la aerolínea formamos parte de un equipo con el objetivo de ofrecer el más alto nivel de servicio para nuestros pasajeros. Ser tripulante de cabina es un trabajo realmente gratificante – nuestros equipos son altamente profesionales y resolutivos además de pasarlo bien en nuestro día a día. Esperamos poder dar la bienvenida a más gente en nuestro equipo”.
Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com.
Las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las tres semanas de demostraciones prácticas en áreas como procedimientos de seguridad, seguridad en el avión y primeros auxilios.
Los comentarios están cerrados.