Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples (“virtual interlining”), busca talento humano en Barcelona con motivo de la apertura de su nueva oficina en Barcelona. Jóvenes profesionales especializados en el sector de las nuevas tecnologías,el big data y el marketing tendrán la oportunidad de formar parte de la plantilla de esta empresa, que en la actualidad cuenta con 1.300 trabajadores y factura 60 millones de euros al mes.
Kiwi.com, un motor de búsqueda de vuelos que tieneacuerdos con más de 700 renombradas compañías aéreas, incluyendo las de bajo coste, ofrece formar partede un gran equipo humano multidisciplinar, que haga crecer la compañía.
Su lanzamiento en el mercado español se añade a la continua expansión de la compañía y complementa la inversión de la start up checa en nuevas oficinas y personal para ellas. En la actualidad, Kiwi.com está formada por un equipo de 1.400 profesionales del sector de la tecnología y viajes, procedentes de 63 nacionalidades distintas, repartidos en sus oficinas de todo el mundo: Brno (República Checa), donde ya trabajan 900 empleados, Kiev (Ucrania), Fiyi (Oceanía), Split (Croacia) y Belgrado (Serbia). De igual manera, Kiwi.com tiene previsto abrir otras cuatro delegaciones más en los próximos meses en Praga (República Checa), Dalian (China), Manila (Islas Filipinas) y Durban (Sudáfrica).
En palabras del joven empresario Oliver Dlouhý, fundador hace cinco años de la compañía “hemos elegido Barcelona porque España es uno de nuestros mercados más importantes y la ciudad condal se está posicionando como la nueva Silicon Valley española. Estamos seguros de que vamos a encontrar grandes profesionales en este país que van contribuir a seguir cimentando el éxito de Kiwi.com”.
La plataforma recibe cada día 42 millones de consultas, de las que 6.000 se traducen en reservas diarias. Desde su creación en el año 2012, Kiwi.com ha generado más de 700 millones de euros de ventas y para este año 2017, tiene una previsión de facturación de 1.000 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.