En toda España, se ofrecen 160 puestos de trabajo para graduados en diversas áreas como Física, Química, Biología, Farmacia, Administración y Dirección de Empresas y Periodismo.
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón oferta trece contratos de trabajo para el próximo curso 2017-2018 para personal técnico en varios de sus institutos, centros y unidades.
Entre ellos figuran la delegación del CSIC, el Instituto Pirenaico de Ecología, el Centro de Química y de Materiales de Aragón, la Estación Experimental Aula Dei, el Instituto de Carboquímica, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea y el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnología de Combustión.
Estos contratos en prácticas tienen un año de duración y se enmarcan en la promoción del empleo joven dentro del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.
En toda España, se ofrecen más de 160 puestos con perfiles de graduados universitarios y también de técnicos superiores, en las ramas de Física, Química, diversas ingenierías, Biología, Farmacia, Administración y Dirección de Empresas o Periodismo, entre otras.
Para optar a estas plazas, es necesario tener el título que se solicita y que se haya obtenido en los últimos cinco años o, en su defecto, que el aspirante tenga menos de 30 años.
El sistema de selección se hará mediante concurso con el que los candidatos podrán tener un máximo de 100 puntos (se requieren 50 para superar el proceso selectivo) entre la valoración de su expediente académico (máximo 70 puntos), su formación complementaria (máximo 15 puntos) y las becas postitulación disfrutadas (máximo 15 puntos).
El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que se requiere finaliza el próximo 16 de junio.
Las personas que cumplan los requisitos de acceso disponen de toda la información y los formularios para participar en el concurso en la web del CSIC.
Los comentarios están cerrados.