La cadena sueca de muebles y decoración Ikea tiene previsto inaugurar tres nuevas tiendas en Reino Unido hasta finales de 2018, lo que permitirá crear alrededor de 1.330 nuevos puestos de trabajo, según anunció la multinacional.
De este modo, la cadena sueca ampliará hasta cerca de 11.700 efectivos su plantilla en Reino Unido, donde está presente desde hace 30 años y donde con las nuevas aperturas previstas pasará a contar con 22 establecimientos a finales de 2018, además de cuatro puntos de recogida.
Ikea indicó que los nuevos puestos de trabajo a cubrir incorporan un amplio rango de perfiles, incluyendo ventas, atención al cliente, diseño de interiores, informática y marketing, entre otros.
En concreto, Ikea UK & Ireland planea inaugurar a finales del verano de 2017 una tienda en Sheffield, que generará 480 nuevos empleos, incluyendo 380 en tienda y 100 en ‘call center’.
Asimismo, a principios del verano de 2018 abrirá una tienda en Exeter, con la creación de 350 nuevos puestos de trabajo, mientras que a finales del próximo año inaugurará un establecimiento en Greenwich, que permitirá la creación de 500 nuevos empleos.
Los comentarios están cerrados.