Google ha anunciado este martes que creará 3.000 nuevos puestos de trabajo en Reino Unido tras la construcción de una nueva sede en Londres a pesar de la decisión del pueblo británico de abandonar la Unión Europea en el referéndum del pasado junio, según informó el gigante tecnológico en un comunicado.
La expansión de la sede de Londres incluye la construcción de un edificio de 10 plantas en el campus que la firma posee en King’s Cross para albergar un total de 7.000 empleados, frente a los 4.000 actuales.
«Estamos comprometidos con Reino Unido y animados para continuar con nuestra inversión en el nuevo campus de King’s Cross», comentó al respecto el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, quien añadió que la informática tiene un «gran futuro» en el país.
Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que el anuncio de Google supone un «voto de confianza» que impulsa la reputación de la ciudad como un centro tecnológico líder a nivel global a pesar del Brexit.
«Londres es uno de los principales centros tecnológicos en el mundo y la inversión en la capital continúa siendo robusta después del Brexit, así que la expansión de Google impulsará nuestra reputación como un líder global en tecnología digital», indicó Khan.
Los comentarios están cerrados.