Según informó la empresa, la previsión es que este nuevo tercer turno de trabajo se ponga en marcha a principios del año próximo, aunque las decisiones de personal se están cerrando en estos momentos.
La vicepresidenta de Producción y Relaciones Laborales de la corporación en Norteamérica, Cathy Clegg, señaló que esta factoría está demostrando «una vez más» su flexibilidad y agilidad para satisfacer la creciente demanda de sus productos.
«Justo el mes pasado, Spring Hill convirtió rápidamente la producción de motores para dar respuesta a la mayor demanda de propulsores de todoterrenos grandes. Ahora, el equipo de Spring Hill necesitará cambiar a la velocidad de la luz para lanzar un tercer turno en el ensamblaje de vehículos en sólo tres meses», añadió Clegg.
En la actualidad, esta instalación cuenta con una plantilla formada por 3.300 personas y dispone de operaciones de ensamblaje de vehículos, de talleres de pintura, de carrocería y de inyección de polímeros, y también de una planta de producción de motores.
Los comentarios están cerrados.