El Ayuntamiento aclara que no se ha emprendido ninguna selección de personal para el proyecto del centro comercial Waterland.
El Ayuntamiento del municipio sevillano de Espartinas, gobernado por Olga Hervás (C’s), ha avisado a través de su página web oficial de un supuesto bulo que estaría circulando en Internet, sobre una falsa recogida de currículos relacionada con el proyecto del nuevo centro comercial Waterland, cuya inauguración ha sido inicialmente prevista para la Navidad de 2017. El Ayuntamiento, en ese sentido, avisa de que «en la actualidad no se están solicitando currículos para cubrir dichos puestos».
Según han informado fuentes municipales a Europa Press, una persona desconocida habría difundido a través de la red social Twitter que el propio Ayuntamiento de Espartinas estaba solicitando currículos para cubrir puestos de empleo relacionados con el proyecto del mencionado centro comercial, cuya entrada en funcionamiento está aún lejos en el calendario. «Llegaron a venir cientos de vecinos que depositaban aquí sus currículum, pero la realidad era que nadie había abierto convocatoria alguna», señalan las citadas fuentes.
De esta forma, las mismas fuentes han indicado que el Ayuntamiento hizo uso de sus perfiles en las redes sociales para aclarar que no se había iniciado ningún proceso de selección ni de recogida de perfiles, porque «ni por parte del Consistorio se estaban buscando nuevos trabajadores, ni por parte del centro comercial Waterland».
Según han señalado las mismas fuentes, ya se produjo una situación similar entre finales del mes de junio y comienzos de julio de este mismo año, cuando «igualmente», fue difundida a través de Internet una falta convocatoria de empleo relacionada con el proyecto del nuevo parque comercial.
Los comentarios están cerrados.