A la vuelta de vacaciones de verano, concretamente el 15 de septiembre, la multinacional francesa, Kiabi, inaugurará una nueva tienda en la capital española con el nuevo concepto Kiabi Free. Una estrategia elegida por la compañía para llegar a su público objetivo a través de la renovación de sus tiendas, proporcionando una experiencia de compra más visual y dinámica.
La ubicación elegida ha sido el centro comercial Parquesur, en Leganés, uno de los centros comerciales con más tráfico de España. Esta nueva apertura se añade a las 51 tiendas que la compañía tiene a nivel nacional y creará 40 nuevos puestos de trabajo. También brindará a sus clientes una amplia oferta de moda para toda la familia, con un espacio de juegos dedicado a los niños, una identidad visual inspiradora, donde la conectividad, la atención al cliente y la emoción forman parte de la experiencia del cliente. Un nuevo espacio donde se ha elegido el blanco como color dominante para resaltar los productos, los colores, los tejidos y la iluminación. Al igual que en el resto de puntos de venta, Kiabi llevará a Parquesur su filosofía basada en la felicidad de sus clientes y sus colaboradores: «La moda a pequeños precios para toda la familia».
El gigante francés líder del mercado de la moda se caracteriza no sólo por sus productos de calidad a precios bajos sino también por aportar una visión diferente traducida en valores como confianza, cercanía y felicidad. Una propuesta que en España se ha consolidado en forma de unos buenos resultados económicos en los últimos años y que le ha valido para ser seleccionada entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, ocupando una merecida octava posición, según el ranking realizado por Great Place to Work.
1 comentario en «Kiabi crea 40 nuevos puestos de trabajo en su nueva tienda de Madrid»
Hola soy una mujer de 48años responsable con disponibilidad de horarios solo necesito una oportunidad gracias y un saludo Montse
Los comentarios están cerrados.