La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ha elegido a SELECTIVA como su partener de recursos humanos para ofrecer a sus concesionarios miembros servicios de búsqueda, selección y contratación de personal con perfil de asesor comercial. Ambas entidades vienen colaborando con gran éxito desde el 2014 y la elección de SELECTIVA para este proyecto es la culminación de dicha colaboración.
SELECTIVA Recursos Humanos está inmersa en el proceso de reclutamiento de 100 asesores comerciales que tendrán la oportunidad de trabajar como vendedores de coches en los mejores concesionarios de Madrid.
Asimismo, dicha empresa también está seleccionando a 50 asesores de taller para la capital de España.
SELECTIVA ha puesto a disposición de las personas interesadas en estas oportunidades laborales, un correo electrónico específico para esta acción (concesionarios@selectiva.es), donde todos aquellos interesados en trabajar como asesores comerciales podrán mandar su currículum. Hasta la fecha se han recibido más de 1.000 candidaturas y se está comenzando a seleccionar los perfiles que mejor encajen para estos puestos. Unas buenas dotes comunicativas, pasión por el sector de la automoción y con vocación comerciales son las cualidades que serán más a tener en cuenta. Si bien es muy importante destacar que no es necesaria ninguna experiencia previa.
Las condiciones económicas que se ofrecen son muy atractivas, con un sueldo fijo al que se suman las comisiones del sector. Todos los seleccionados recibirán de forma gratuita un curso de formación de 3 semanas en técnicas de venta diseñadas para el asesoramiento en la compra de un vehículo.
Con este proyecto, SELECTIVA se consolida –a través de AMDA- como principal proveedor de recursos humanos para los grandes concesionarios de la provincia.
Los comentarios están cerrados.