Criteo, la tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada, está de enhorabuena. La compañía acaba de ser elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España por el Great Place to Work.
La compañía apuesta por España con la apertura de dos oficinas: una en Madrid y otra en Barcelona, en las que trabajan ya más de 150 personas. La compañía está siendo muy proactiva en la generación de empleo en nuestro país. Sin ir más lejos, Criteo ha dado empleo a 40 personas en el trimestre actual y quiere cubrir 150 puestos el resto de 2016. En concreto, para la oficina de Barcelona, Criteo está buscando los siguientes perfiles:
• Un Sales Manager para Francia, Italia, España, Alemania, Polonia, Turquía, Países Nórdicos, Reino Unido y Benelux. Se requiere experiencia de entre 1 y 4 años en un puesto similar, aunque no tiene que ser dentro de la industria de la publicidad digital
• Un Account Strategist para Francia, Italia, Turquía, Benelux y Reino Unido. Se requiere experiencia de 1 a 3 años en el campo de la publicidad digital.
• Un Technical Solutions Engineer que hable alemán, turco y ruso. Se requiere que Sean Ingenieros.
• Un Data Science & Analytics que hable italiano.
• Un Senior Marketing Manager para la región NACE (Northern & Central Europe)
En cualquiera de estos puestos, además de un trabajo en una empresa moderna y en una buena ubicación, los trabajadores de Criteo podrán disfrutar de un ambiente laboral dinámico, multicultural y con unas condiciones impecables.
Los comentarios están cerrados.