Sixt avanza junto a Turijobs en el proceso de identificación de talento de 20 nuevos Agentes de Atención al Cliente y Venta para trabajar la próxima temporada en distintas sucursales de la compañía en Mallorca, Menorca e Ibiza. El próximo 19 de abril tendrá lugar la jornada final de selección en Palma.
Profesionales con espíritu comercial y dominio del alemán
Los profesionales que se incorporen a la compañía desarrollarán las funciones propias de agente de ventas y atención al cliente en sucursal: atender a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas y entrega y recogida de vehículos. Para las vacantes se buscan perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y nivel avanzado de alemán.
El proceso de identificación de talento sigue activo. Los profesionales interesados pueden inscribirse a través de este enlace hasta el 14 de abril.
Durante el mes de abril, Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados a la jornada de selección, que se celebrará el próximo 19 de abril en Palma de Mallorca. Será el momento en que los candidatos podrán demostrar su talento de forma presencial.
Los comentarios están cerrados.