Subway, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, ha alcanzado su restaurante número 5.000 operativo en Europa, con la apertura de un nuevo local ubicado en Livingston (Escocia), según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la multinacional cuenta con más de 44.000 restaurantes que se encuentran repartidos en más de 110 países. «El local 5.000 en Europa es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales para proporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes», ha explicado el director regional de Subway, Justin Goes.
Con 5.000 restaurantes en Europa, la cadena se convierte en un importante actor en el panorama europeo, sirviendo bocadillos hechos con pan horneado varias veces al día en los propios restaurantes, a base de ingredientes frescos, preparados frente al cliente, en más de 30 países europeos.
«Agradecemos a todos nuestros franquiciados su confianza y contribución para alcanzar este increíble hito. Seguimos trabajando cada día para continuar siendo líderes en el sector de la restauración rápida», ha recalcado Goes.
PREVÉ CRECER UN 35% ESTE AÑO EN ESPAÑA
La multinacional, además, apuesta por crecer en España, donde está trabajando para abrir 18 nuevos locales, incrementando su presencia en el mercado nacional en cerca de un 35%.
Además, la franquicia confía en seguir creciendo en el mercado nacional y se ha fijado alcanzar los 150 locales en 2020. «Vamos por el buen camino. Estamos convencidos de que estas aperturas no serán las únicas del 2016, ya que seguimos trabajando en la búsqueda de inversores y son cada vez más los candidatos que contactan con nosotros solicitando información para convertirse en franquiciados», ha explicado la responsable de ventas de franquicias para esta región, Alessandra D’Agostino.
Respecto a las localizaciones de los nuevos restaurantes, la cadena ha indicado que Cataluña, Madrid, Islas Canarias y Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco son las regiones prioritarias, mientras que la enseña desembarcará por primera vez en Asturias con su primer local.D’Agostino ha señalado que para la compañía «abrir un restaurante nuevo no es poner un punto más en el mapa». «Es también cumplir con uno de los compromisos más importantes de nuestra franquicia: mejorar la vida de las comunidades en las que se asienta. En este caso, con la creación de más de 180 puestos de trabajo directos», ha indicado.
Los comentarios están cerrados.