La comercializadora cántabra Aldro Energía ha anunciado su Plan Estratégico para 2016. Un plan que prevé duplicar su cuota de mercado a nivel nacional, lanzarse masivamente al mercado residencial.
Para alcanzar estos objetivos, la compañía ha anunciado varios puntos. Primero, que instalará su Centro Estratégico de Atención, Gestión y Soporte al Cliente en Cantabria, concretamente en sus instalaciones de Torrelavega. Este hecho supone la inmediata contratación de 30 profesionales: ingenieros (técnicos o de la especialidad de recursos energéticos), administrativos y ejecutivos telefónicos con experiencia. Los nuevos empleados pasarán a formar parte de Aldro Energía, del grupo Empresarial Pitma. (Interesados enviar C.V a empleo@aldroenergia.com)
“Como empresa cántabra, nos ilusiona especialmente contratar profesionales de la región, a los que ofrecer una carrera profesional con un amplio desarrollo tanto en la compañía como en el grupo empresarial al que pertenecemos”, ha señalado Alfredo Pérez, presidente de Pitma.
El segundo aspecto que ha remarcado la dirección de la empresa es su voluntad de lanzarse masivamente al mercado residencial. Para ello, la compañía ha ampliado su portfolio de planes de ahorro en luz, gas y servicios. Además, refuerza su oferta a Pymes y grandes consumidores con completas soluciones de eficiencia energética, con propuestas adaptadas a todas las necesidades, y enfocadas al ahorro en la factura de la luz (la compañía ofrece soluciones que puede suponer rebajas en las tarifas hasta de un 30%).
Con esta iniciativa, durante 2016 Aldro Energía prevé volver a duplicar su cartera de clientes -tanto de luz como gas-, situado en este momento en 20.000 hogares y empresas de todo el país.
Por último, la compañía estima concluir el ejercicio, duplicando su presencia a nivel nacional, que hasta la fecha está compuesta por 70 delegaciones repartidos por 15 comunidades autónomas.
Los comentarios están cerrados.