Leroy Merlin inaugurará el próximo mes de noviembre su primera tienda en la provincia de Granada, unas instalaciones que estarán ubicadas en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada) y que han supuesto una inversión de 24 millones de euros así como la generación de 200 empleos, 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.
El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, junto a varios miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento han visitado este jueves las instalaciones junto con el director de tienda, Miguel Rivert, el director regional de Leroy Merlin zona sur, Salvador Álvarez, y el responsable de Desarrollo de Leroy Merlin zona sur, Luis de Vicente.
La primera tienda de esta marca en Granada contará con una superficie construida de más de 12.000 metros cuadrados convirtiéndose, además, en la décimo segunda en Andalucía.
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.
Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de Granada asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar con 35.000 referencias divididas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad- fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.
Los comentarios están cerrados.