BURGER KING®, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, vuelve a apostar por los jóvenes profesionales con una nueva edición del programa Leadership Development Program. La icónica marca ha anunciado la apertura del proceso de solicitudes para reclutar jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes corporativas en Madrid, Slough (una localidad cercana a Londres), Miami, Zug (Suiza) o Singapur.
BURGER KING®, que forma parte de Restaurant Brands International, Inc, propietaria además de Tim Horton’s® y cuya sede está en Oakville, Ontario (Canadá), pone en marcha este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional. Este programa celebra su quinta edición en España e incorporará a jóvenes para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.
“BURGER KING® siempre apuesta por el talento y ese talento implica formación para poder incorporar a jóvenes profesionales con ganas de aprender y que aporten su creatividad a una gran multinacional”, señala Lauri Hulsbergen, directora de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® para EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Hulsbergen.
Los comentarios están cerrados.