La tienda Bauhaus prevé crear más de 150 puestos de trabajo directos con el centro que abrirá en Alcorcón, ha informado la compañía en un comunicado.
Con el fin de potenciar el empleo local, Bauhaus ha iniciado el contacto con el Ayuntamiento de Alcorcón para llegar a un acuerdo de colaboración por el que el Consistorio y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) participarán en el proceso de selección de personal para el nuevo centro que abrirá en la localidad madrileña en 2016.
Durante el proceso, Bauhaus prevé contratar a más de 150 personas de forma directa y crear un total de 300 puestos de trabajo teniendo en cuenta los cerca de 150 empleos indirectos que la compañía creará junto con empresas locales.
El nuevo centro en Alcorcón se situará en el parque empresarial El Lucero, convirtiéndose en el segundo centro de la compañía en Madrid. La primera apertura en la comunidad está prevista para este otoño, junto al centro comercial Plenilunio.
La tienda ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes y contará con 17.500 metros cuadrados, convirtiéndose en el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande de España.
Los comentarios están cerrados.