La Roca Village llevó a cabo ayer la cuarta edición anual de la Job Fair, su feria de empleo para cubrir 90 puestos de trabajo. Las firmas internacionales del sector del lujo buscan tres perfiles muy concretos: manager de tienda, asistente al director del comercio y asistente de ventas, con un mínimo de tres años de experiencia en el sector retail, dominio del catalán, castellano e inglés como requisito indispensable, además de francés, chino, ruso o árabe.
Según ha informado la compañía, esta Job Fair es una convocatoria específica que se produce una vez al año y que concentra una oferta que requiere una mayor especialización en los perfiles seleccionados. Además, la compañía ofrece a los candidatos la posibilidad de entrar en el proceso de selección de firmas internacionales del sector del lujo y de desarrollar una carrera profesional en Retail Shopping Tourism.
Los candidatos que cumplían con los requisitos solicitados ya enviaron previamente sus currículums a la compañía de selección Hays, que realizó una preselección y realizó las entrevistas previas a la feria de empleo del 20 de mayo, dónde se entrevistaron a unas 300 personas que Hays presentó a las marcas de La Roca Village.
Actualmente, la Roca Village cuenta con 1.300 empleados, la mayoría residentes en el Vallès, y tiene 138 tiendas.
Los comentarios están cerrados.