El Emirates Group, que engloba la aerolínea Emirates y dnata, tiene previsto contratar a más de 11.000 nuevos empleados el próximo año en todas sus áreas de negocio en consonancia con su previsión de crecimiento en los seis continentes.
Con estas nuevas incorporaciones la base de empleados aumentará un 6% sobre la cifra actual hasta marzo de 2016. Aproximadamente la mitad de las nuevas incorporaciones se producirán en el cuerpo de tripulantes de cabina de Emirates, residentes en Dubái. Mientras la aerolínea se prepara para recibir más de 20 nuevos aviones este año, también está llevando a cabo campañas activas de selección de talentos para incorporarlos a diversas áreas como Operaciones de Vuelo, Mantenimiento, Servicios Aeroportuarios y Funciones Corporativas.
dnata, que actualmente ofrece servicios de aviación y viajes en 90 ciudades de 38 países, también busca incorporar nuevos talentos a su creciente negocio, especialmente en los ámbitos de las operaciones aeroportuarias, la ingeniería y el desarrollo comercial del negocio.
Los comentarios están cerrados.