CareerBuilder ha decidido ayudar en el proceso de recuperación de empleo en España con una propuesta muy completa, que sirve para pymes, start ups y nuevos emprendedores que necesitan ayuda a relanzar sus negocios en España o en otros países en los que decidan abrir una delegación.
La propuesta es permitirles publicar todas las ofertas que necesiten al estilo de las tarifas planas de teléfono o de Internet. De esta manera, por ejemplo, podrían cubrir toda su selección de aquí a final de año por lo mismo que les costaría pagar una línea de teléfono.
Al ser una compañía internacional, dentro de estos paquetes para PYMES también se pueden incluir ofertas internacionales sin incrementar el coste. De esta manera, desde Careerbuilder.es se pretende dar un impulso a la contratación abaratando los costes de búsqueda y filtrado de candidatos o en algunos casos, aportando soluciones en software para el reclutamiento. Para conocer más sobre Careerbuilder.es puede ir a nuestro canal de Empleo en RRHH
Los comentarios están cerrados.