RRHH Digital El 63% de los empleados considera que el seguro médico es el beneficio social más demandado, según ha asegurado este miércoles el director territorial de la Zona Norte de Sanitas, Javier Ibáñez, con motivo de la celebración en Valladolid del X Encuentro de la II Edición de Impulsando Pymes.
El 63% de los empleados considera que el seguro médico es el beneficio social más demandado, según ha asegurado este miércoles el director territorial de la Zona Norte de Sanitas, Javier Ibáñez, con motivo de la celebración en Valladolid del X Encuentro de la II Edición de Impulsando Pymes.
A juicio del experto, esto es así porque «combina el beneficio fiscal en la tributación y ser un producto de gran interés social». Por ello, considera que, para las empresas, la contratación de un seguro de salud para los empleados «se trata de una inversión, ya que pueden deducir el 100 por cien de su coste del impuesto de sociedades».
Además, señala que un buen plan de retribución flexible «puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los empleados» lo que, a su vez, «mejora su relación entre ellos y la empresa». A ello se une el hecho de que los planes de retribución flexible «se han incorporado a los salarios de cualquier empleado, no sólo en el de los altos ejecutivos», explica.
Precisamente, sostiene que ésta es «importante» para las empresas, «especialmente para las pymes», ya que ésta «permita optimizar sus salarios sin un mayor coste para la organización». A estas últimas Sanitas les acerca «soluciones prácticas e innovadoras que mejore su productividad», concluye Ibáñez.
Los comentarios están cerrados.