ILUNION se ha adherido al Programa de Empresas Cardiosaludables de la Fundación Española del Corazón, destinado a prevenir y disminuir la incidencia de enfermedades cardiovasculares en las mujeres y hombres que forman parte de las plantillas de las compañías.
La adhesión tuvo lugar este 8 de abril, con la firma de un acuerdo de colaboración rubricado por la directora corporativa de Personas y Organización de ILUNION, Paola del Río Cebrián; y el presidente de la FEC, Andrés Iñiguez Romo.
Este programa ayuda a las empresas a implementar diferentes medidas e iniciativas que contribuyen a mejorar los hábitos de vida cardiosaludables de forma específica en el ámbito laboral.
Asimismo, el programa facilitará a la plantilla de ILUNION el acceso a un servicio online de atención continua para resolver cuestiones relacionadas con la salud y prevención cardiovascular, así como acceso a contenidos didácticos pensados para la mejora de la salud cardiovascular en el entorno laboral.
Uno de los pilares de ILUNION son las personas y, por esa razón, apuesta por la seguridad, la salud y el bienestar de su plantilla. Así, ha adoptado los principios de la promoción de la salud en el trabajo y el modelo de empresa saludable de la Organización Mundial de la Salud.
Los comentarios están cerrados.