WellWo, amplía su servicio para llegar a clientes de todos los países. Si hasta ahora las clases en directo se impartían en español como único idioma, la plataforma orientada a la salud integral de los colaboradores, se dirigirá al público en sus sesiones online y en directo también en inglés, italiano y portugués.
Los usuarios encontrarán clases semanales de 45 minutos de duración, dirigidas por profesionales de disciplinas relacionadas con el fitness, el pilates, el yoga o dedicadas a cuidar la salud musculoesquelética como entrenar la espalda y cuidar de la postural corporal. Si los trabajadores no pueden asistir a la clase, podrán verla en diferido desde su plataforma saludable siempre que quieran.
Exceptuando las sesiones en vivo, el servicio de wellbeing corporativo, ya contaba con todo su contenido traducido y doblado en seis idiomas: español, catalán, inglés, francés, italiano y portugués. Todo el material audiovisual está disponible en estos idiomas y el usuario puede cambiarlo siempre que lo desee en su panel de control. La plataforma saludable atiende a las necesidades de las empresas, apostando por la mejora de la calidad de vida de los colaboradores. Pretende combatir el sedentarismo en el mundo laboral, que tantos problemas de salud comporta, acechando a la productividad y derivando en absentismo laboral.
Muchas corporaciones tienen contratados centros deportivos externos para sus trabajadores, pero la incorporación del nuevo servicio de WellWo con el look&feel de la empresa, supone una solución online y personalizada para que todas las corporaciones tengan su propio gimnasio con actividad continua.
Los comentarios están cerrados.